Industrial Loft "Cleo". Sims 4 Custom Content.



Industrial Loft Cleo. Sims 4 CC.

Industrial Loft Cleo.






















































Hola!
Hoy traigo ya terminado el loft estilo industrial, es como si fuera una fábrica reconvertida en vivienda. A mí personalmente es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora, ya puede estar contento James con la casa que le he hecho jajajaj.
Os dejo las especificaciones:
Solar 30x20
Precio 230.960 S.
2 habitaciones y 3 baños
Uso el truco bb.moveobjects, además bb.showhiddenobjects y bb.ignoregameplayunlocksentitlement
LLeva objetos de todas las actualizaciones, expansiones y pascks hasta "Escapada Groumet".












Os dejo el listado de CC, pinchad sobre la imagen o el enlace...





















CC de otros creadores:



Por hoy ya está, pero pronto vuelvo con más cosas!
Pasad un maravilloso fin de semana!!!!


Comentarios

  1. Anónimo22:35

    Thank you for your beautiful work! You are my favorite Sims artist!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. You're welcome . I'm glad you like them!

      Eliminar
    2. Encantada con tu trabajo :)

      Eliminar
  2. Cris12:47

    Me encanta!! Haces unas casas estupendas...Felicidades!!
    Queria preguntarte por el suelo del piso de arriba, me refiero al parquet en diferentes tonalidades ,no consigo encontrarlo por ningun sitio y me encanta.Habia un enlace que ya no existe .Me refiero a este parquet: https://4.bp.blogspot.com/-IDUcxsIPezA/WBRiTFGoWnI/AAAAAAAADgc/u9oqyoFvfuchMLeS7_wV2l-5czzfPQ6HACLcB/s640/Industrial-Loft-Sims4-CC-SegundoPiso14.jpg
    He descargado la casa y todos los cc,pero me encantaria poder hacerla como tu. Enhorabuena por tu trabajo.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares